sábado, 17 de octubre de 2009

En el vientre...

… EL ARBOL…

…Me parece que cortar el árbol no es lo mejor… el trabajo de correr la cerca es un proceso profundo e invita a mirarse dentro…

Desde fuera contemplar las aves del árbol.
… esas aves enamoradas que unidas forman un rostro único… el rostro de una mujer contenta y sonriente…

- “Si el árbol guarda aquella bella imagen no he de cortarlo, más bien cuidarlo y recoger las semillas de su follaje. Semillas de amor que emanan de su flor… este árbol lo amaré por el esfuerzo que evoca llegar a él…
- “Se ha ido… ha desaparecido… la cerca se ha esfumado.”
- “ Estoy en el árbol… sonrío y trino… mi canto llega lejos… como viaja la melodía del amor por la ciudad. Nace en el sueño de la noche… permanece en el descanso y me despierta por la mañana.”

Me parece que contemplo y recuerdo aquel momento donde recibí tanto amor… pienso en mi gestación, en aquel lugar que me guardo por nueve meses … recuerdo el momento y sonrío, nado en el húmedo vientre de mi madre, nado en el sueño de la noche… nado en mis pensamientos… no puedo dejar de estar contenta y agradecer por el esfuerzo de mi madre… su cuidado por mi vida. Cual amor de madre que espera…

La confianza es la semilla que al penetrar la tierra acepta el don de la vida. Cual sembrador recoge el fruto.
… ya vendrán otras cercas, otros días de los cuales aprender… ya vendrá la madre a dar a luz… sigo en el vientre… ha sido un buen día.

17 de octubre de 2009. cmpv.

No hay comentarios: